Suspiros de una noche de verano

Son historias inconexas
suspiros de una noche de verano
cuando hacia calor pero no me apetecía quitarme el saco
porque se le acababa el gusto al modelito.

Veníamos de historias tristes
Habíamos pasado nuestras guerras
Y ahora buscábamos calma.

Había querido ser paz, jamás lo conseguí
Fui más bien fuego que convertía en cenizas lo que tocaba.
Cansada de esperar, errática buscando,
Totalmente perdida y asustada por caminos oscuros

Estaba segura de que me guardaba para un beso perfecto
Lo eché a perder por egoísmo y soberbia
Hubo batallas, por momentos fue un laberinto
Sabía como salir pero no lo conseguía
Los recuerdos se convirtieron en armas
Susurros, ¿estás segura?… no
Me ahogaba de agobio

Nunca recuperé lo perdido porque encontré arrepentimiento
Solo volví una parte de la que era antes,
El estómago tan vacío como los pasillos que un dia había recorrido

Finalmente pedí perdón y dejé la culpa junto a las ironías
Guardé el pasado en su lugar,
Y por fin me dejé coger la mano.
Los veranos son para el amor ¿no?

La ventana abajo, el viento en la cara
Besos a media luz, la calma
No tengo miedo de que te vayas,
tu sabes que me voy a quedar.

Deja un comentario